New Art Hostel

by - febrero 20, 2020


Alójate en un confortable albergue juvenil con el mejor ambiente y las tarifas más competitivas. Un albergue juvenil con personalidad propia.

NEW ART HOSTEL es un youth hostel / albergue juvenil destinado, preferentemente, a jóvenes entre 18 y 30 años o mayores con espíritu juvenil, basado en la nueva concepción de Youth Hostel / Albergues modernos, actuales, urbanitas y contemporáneos.

Está enfocado a un público internacional motivado para experimentar los beneficios de una Globalización, convivencia e integración de diferentes culturas para promocionar la solidaridad, compañerismo y experiencias gratificantes destinadas a enriquecer y satisfacer a todos nuestros clientes, con el máximo confort y comodidades de una convivencia común.

Por eso está diseñado para compartir zonas comunes como cocina equipada pública, zona de ocio con juegos de mesa, lectura y muchas actividades, organizadas semanalmente, destinadas a fomentar esos ideales. Entre otras, organizamos noches deportivas, boley playa, campeonatos de pin pon, walking nocturno con tapeo y todo para que tu estancia sea inolvidable y hagas un montón de amigos.

Sin olvidar que, para tus momentos de descanso e intimidad, ofrecemos habitaciones privadas además de las de uso común adaptadas a tus necesidades; equipadas con baño privado, TV de plasma, aire acondicionado, calefacción y todo lujo de detalles para convertir tu estancia en Mallorca en una experiencia única.


Youth hostel albergue en el corazón de Palma de Mallorca

Tu Youth Hostel / Albergue de confianza al mejor precio. Queremos ofrecerte todos los servicios que esperas y más. Con habitaciones compartidas especiales para chicos y chicas, con sus servicios y taquillas. Para la gente mayor de 30 años, podrás hacerte el carnet de alberguista y disfrutar de ventajas y descuentos en hostales.

Sin olvidarnos sin olvidarnos de las parejas con espíritu joven y aventureros, para las que nuestras habitaciones más reducidas, aportan un plus perfecto de privacidad. Todas están completas con baño privado, televisión, Aire acondicionado, Internet Free y servicio de limpieza.

También cabe destacar recepción, zonas comunes como salas de estar y ocio, cocina y comedor, secadores a disposición del huésped y lavandería auto-servicio.

Nos encanta nuestra ciudad y queremos mostrarte los lugares más especiales y los mejores eventos que Palma y Mallorca entera ofrecen. Si estás buscando una experiencia diferente combinando calidad y cultura New Art Hostel es el lugar donde quieres quedarte. Nuestro staff y la recepción 24hs te brindará toda la información sobre la zona como restaurantes, zonas de compra, museos, además de toda una amplia gama de programas relacionados con el deporte y la cultura, para hacer amistades nuevas.

Relacionado

0 comentarios